006 de 2021

ComfaTolima: Pionera en atención virtual para sus afiliados

Ibagué, 10 de marzo de 2021. El Centro de Atención Virtual de ComfaTolima CAV es una herramienta digital, innovadora, de fácil acceso para la atención de los afiliados a la caja de compensación.

Ahora, los afiliados podrán realizar sus trámites a través de la nueva plataforma, que tendrá un equipo de expertos para asesoría personalizada en línea en una experiencia de 360º.

Esta aplicación permite ingresar, de manera virtual, a las oficinas de la Sede Administrativa de ComfaTolima; el recorrido es acompañado por un asistente que orienta sobre los trámites permitidos en cada una de las dependencias. Una vez el afiliado elija la oficina de su preferencia, puede decidir si quiere ser contactado por videollamada, chat o llamada telefónica.

La plataforma estará habilitada en https://cav.comfatolima.com.co/ , a partir de este miércoles 10 de marzo de 2021 y funcionará de lunes a viernes, en los horarios de 7:30 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

De esta manera, ComfaTolima reafirma su compromiso con la atención a sus afiliados y acceso a todo su portafolio de servicios enfocado a mejorar la calidad de vida de los tolimenses.

Ir al contenido